Mundo


Dos personas murieron en balacera en aeropuerto de capital mexicana

AFP

25 de junio de 2012 10:16 AM


Dos personas murieron este lunes durante una balacera al parecer entre policías y civiles armados en la terminal 2 del aeropuerto internacional de Ciudad de México, informaron los medios de comunicación locales.
El incidente tuvo lugar en el área de comidas de la terminal alrededor de las 08H30 hora local (13H30 GMT), informó la cadena de televisión Milenio, que citando testigos señaló que se escucharon al menos 14 disparos, que causaron pánico. Los dos cadáveres quedaron tendidos en el piso, indicaron en forma coincidente radios y cadenas de televisión.
"Nos tiramos al suelo, eran cuatro civiles disparando a policías", dijo una mujer que no quiso ser identificada a la privada radio Formato21.
Una fotografía que, según la televisión fue subida por un internauta en la red social Twitter, mostraba dos cuerpos tendidos en el suelo del aeropuerto.
Una fuente del servicio de prensa de la Policía Federal confirmó a la AFP que se registró un incidente con disparos en el aeropuerto, pero señaló que no podía confirmar el resultado pues las operaciones aún estaban en curso.
(Lea más sobre Violencia en México)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS