Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

EEUU: Acusación de acoso podría modificar contienda presidencial

-A A +A
 

Cuánto puedan afectar las acusaciones de acoso a la campaña de Cain es incierto. 

Cain dijo que en lugar de que las acusaciones estuvieran afectando, su recaudación de fondos ha estado de hecho incrementándose ”ha sido lo máximo desde que estoy en esta campaña”, le dijo a Bill O'Reilly del canal de televisión Fox News. 

La campaña ha recabado hasta 400.000 en un solo día, dijo Mark Block, el jefe de campaña de Cain. 

Algunos conservadores compararon los ataques al aspirante a la candidatura presidencia republicana con la controversia de acoso sexual que alguna vez amenazó la confirmación en el Senado del magistrado de la Suprema Corte de Justicia Clarence Thomas, quien al igual que Cain está dentro de un pequeño número de prominentes personas negras conservadoras. 

Sin embargo, no hay evidencia de involucramiento liberal en la revelación de las acusaciones de acoso sexual contra Cain. De hecho, las revelaciones podrían terminar por beneficiar a sus oponentes republicanos en el corto plazo. Las acusaciones contra Cain, un nuevo político sin experiencia, podría darle a los votantes en las primarias republicanas se detengan en un momento en que buscan desesperadamente un candidato que pueda vencer a Obama. 

Cain dijo el martes por la noche en Fox News que considera que hay algunos demócratas que lo quieren derrotado porque él es un candidato poco convencional “que ha logrado resultados inesperados y poco convencionales”, y y quizá haya algunos en la derecha “que no quieren verme porque no soy el candidato convencional”. 

Muchas encuestas de opinión ponen a Cain a la par del exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, que tiene experiencia de negocios como inversionista. 

___ 

La periodista de The Associated Press Kasie Hunt en Washington y Shannon McCaffrey en Atlanta contribuyeron con este despacho.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese