Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

EEUU conversó con Venezuela sobre sanciones contra Irán

Estados Unidos ha conversado con Venezuela sobre las sanciones internacionales contra Irán, afirmó este jueves el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley, luego de que Washington advirtiera a Caracas contra la violación de esas medidas. 

“Hemos tenido discusiones con Venezuela sobre las sanciones contra Irán”, dijo Crowley en rueda de prensa. 

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, advirtió al gobierno de Hugo Chávez que Washington emprenderá acciones si Venezuela viola las sanciones que la ONU ha impuesto a Irán por su programa nuclear, que las potencias occidentales consideran persigue una bomba atómica. 

Caracas y Teherán han firmado acuerdos sobre cooperación comercial y energética, dos sectores iraníes afectados por las sanciones. 

“Hemos tenido conversaciones con países que pueden tener compañías o entidades que hacen negocios con Irán. Tenemos muchas conversaciones para garantizar que los países y las compañías estén en plena conformidad con las sanciones internacionales”, dijo Crowley. 

Durante una interpelación en el Congreso, Clinton dijo no obstante que no hay pruebas de que el régimen de Chávez haya violado las sanciones y mostró sus dudas sobre la concreción de proyectos anunciados por Teherán y Caracas. 

Clinton también mostró su inquietud por el estado de la democracia en Venezuela. 

“Hemos expresado preocupación por tendencias en Venezuela que podrían llevar a que los resultados de futuras elecciones no sean suficientemente libres y justos”, dijo este jueves Crowley.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese