Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

EEUU: FBI revisa paquete en casa cercana a hogar de hermano de vicepresidente

El diario Sun Sentinel informó en su sitio de internet la noche del sábado que dos residentes de Boulevard Ridge, en el vecindario de Ocean Ridge, fueron trasladados a un hospital como medida de precaución luego que el paquete fuera entregado en su domicilio. 

Por el momento se desconoce si el hermano del vicepresidente, Francis Biden, resultó afectado, aunque el conocido cabildero de la Florida considera que su casa en esta pequeña calle de un total de ocho casas como su hogar. 

El vocero de los equipos de rescate de Boynton Beach, Steve Lewis, indicó que el equipo de desactivación de bombas de la oficina del alguacil del Condado de Palm Beach y los expertos en eliminación de materiales peligrosos del condado respondieron tras recibir una llamada a las 12:57 de la tarde del sábado. 

El equipo de desactivación de bombas indicó que el paquete no contenía explosivos. Por ello, fue trasladado a Miami donde sería sometido a pruebas de laboratorio en las oficinas del FBI. 

Lewis dijo al diario que personal del Servicio Postal de Estados Unidos y del Servicio Secreto también estuvieron presentes en el lugar donde fue hallado el paquete. 

El FBI emitió un comunicado en el que indicó que “pruebas preliminares indican que el contenido del paquete no es peligroso por naturaleza”. 

Lewis no dio más información sobre el estado de salud de los dos residentes, un hombre y una mujer. 

El diario informó que los residentes que fueron evacuados ya regresaron a sus casas la noche del sábado.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese