Mundo


EEUU: George McGovern es hospitalizado después de sufrir caída

AP

03 de diciembre de 2011 02:27 AM

El ex candidato presidencial demócrata George McGovern fue tratado el viernes en un hospital de Dakota del Sur después de caer y golpearse la cabeza contra el pavimento. 
La hija de McGovern, Ann McGovern, dijo a The Associated Press que su padre se cayó en Mitchell, Dakota del Sur, y fue transportado en helicóptero a un hospital de Sioux Falls. El ex senador de Dakota del Sur se preparaba para participar en un programa en vivo del canal C-SPAN llamado “The Contenders”, que se centra en candidatos presidenciales que perdieron pero que cambiaron el panorama de la política estadounidense. 
Ann McGovern dijo que la lesión no está relacionada con la hospitalización en octubre por agotamiento de su padre, de 89 años. 
McGovern se cayó afuera de la Biblioteca McGovern de la Universidad Dakota Wesleyan en Mitchell, que está al otro lado de la calle de una de sus viviendas. Los testigos dijeron que sangraba abundantemente, pero estaba consciente y hablando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS