Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

EE.UU. suspende 800 millones de dólares de ayuda a Pakistán

Estados Unidos ha suspendido una asistencia militar por 800 millones de dólares a Pakistán, anunció el domingo la Casa Blanca.

La relación de Washington con Islamabad es “difícil” y debe conseguirse “que funcione con el tiempo”, señaló el secretario general de la Casa Blanca, William Daley.     

“Mientras superamos esta dificultad, retendremos parte del dinero que los contribuyentes estadounidenses se habían comprometido a dar” al aliado de Estados Unidos, señaló Daley al programa “This Week” del la televisora ABC.     

Daley dijo que ambos países intentan ocuparse de los aspectos que han tensado los vínculos.     

Según el New York Times, Estados Unidos está molesto porque Pakistán expulsó a instructores militares estadounidenses, y desea que ese país emprenda acciones más severas contra el Talibán y otros grupos que combaten a los soldados norteamericanos en Afganistán.     

Las tensiones entre ambos países se incrementaron desde que en mayo fuerzas estadounidenses aniquilaron unilateralmente a Osama bin Laden en Pakistán.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese