Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

EE.UU. y la India instan a Pakistán acabar con terrorismo

-A A +A
 

India y Estados Unidos también se comprometieron a mantener la presión sobre Irán por su programa atómico. 

Sin embargo, las dos naciones mantienen opiniones contrarias sobre el futuro de las importaciones de crudo de Irán, que Estados Unidos desea que reduzca drásticamente a fin de poner presión sobre Teherán con el objeto de negociar sobre su programa nuclear. 

“Creemos que si la comunidad internacional modera la presión o debilita su determinación, Irán tendrá menos incentivo para negociar en buena fe, o para tomar la acción necesaria para responder las preocupaciones de la comunidad internacional sobre su programa nuclear”, destacó la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, en una conferencia de prensa en la capital india. 

El ministro de relaciones exteriores indio S.M. Krishna, dijo que Irán debe cumplir con sus obligaciones para mantenerse libre de armas nucleares, pero indicó que continúa siendo “un importante país para nuestra necesidad energética”. 

Clinton y Krishna se reunieron el martes por la mañana para tratar sobre una serie de asuntos, desde el futuro de Afganistán hasta los planes para facilitar que las empresas estadounidenses ingresen al mercado de energía nuclear civil de la India. 

Krishna instó a que Pakistán realice un mayor esfuerzo para combatir el terrorismo y procese a los milicianos refugiados en Pakistán culpables del ataque al centro financiero de Mumbai en el 2008. 

Clinton dijo que Pakistán “necesita asegurar que su territorio no sea usado como base de lanzamiento para ataques terroristas en otros lugares, inclusive dentro del mismo Pakistán, indicó . 

Estados Unidos ha demostrado su compromiso de combatir a los terroristas enquistados en Pakistán al ofrecer, indicó Clinton, una recompensa de 10 millones de dólares para capturar al extremista Hafiz Mohammad Saeed, que ha sido acusado como el autor intelectual del ataque a Mumbai.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese