Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ejecutado con inyección letal

Un hombre de 49 años condenado a muerte por el asesinato de su esposa y otras dos personas fue ejecutado ayer por una inyección letal en Indiana (norte de Estados Unidos), indicó la prisión del Estado en un comunicado.

Matthew Eric Wrinkles, condenado desde 1995, murió a las 00:39 locales en la prisión de Indiana en Michigan City tras recibir una inyección letal.
En un texto remitido antes de su ejecución, Wrinkles criticó la pena de muerte escribiendo: “Como dijo (el filósofo y escritor francés) Albert Ca-mus: 'matar a un hombre en un paroxismo de pasión es comprensible. Hacer que lo maten de forma calma y reflexionada (...) es incomprensible'“.
Wrinkles asesinó en julio de 1994 a balazos a su ex mujer, su cuñado y la mujer de éste último en su casa, actuando bajo los efectos de anfetaminas y vestido con un uniforme camuflado y con pintura de guerra sobre su rostro.
Se trata de la ejecución número 17 en Indiana desde que la Corte Suprema de Estados Unidos reinstauró la pena capital en 1976 y la primera que se realiza en el estado desde junio de 2007.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y que queria este asesino que

Y que queria este asesino que despues de cometer semejante crimen lo premiaran haciendole una fiesta. Ahora que esta en poder de lucifer seguro que el demonio lo recibio tambian a balazo limpio. Esto le pasa a la gente por ser tan pecaminosa cruel y corrompida. El que la hace la paga y pare de contar mi amigo... Buena esa sigan asi y no dejen crecer tanta maleza esta hay que cortarla de raiz. y punto final.

Da pena decirlo pero hay

Da pena decirlo pero hay casos en que no se debe dar tregua a los asesinos en serie. Hay que borrarlos del mapa rapidito porque ala maleza hay que arreancarla de raiz para que no coja ventaja. El hombre que es capas de matar a sangre fria a su mujer y varias personas mas este es un parasito maligno que no se debe dejar vivir en sociedad. Es duro decirlo pero si no es asi estamos llevados del diablo.

ESTO ES LO QUE FALTA EN

ESTO ES LO QUE FALTA EN COLOMBIA--------PARA ASESINOS ---RECUERDAN EL ASESINO DE LOS ITALIANOS---------NO SE JUSTIFICA--- MUERTE A TODO ASESINO INJUSTIFICADO---