Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El colombiano Omar González liberado en Yemen, por fin llegó a Saná

Acompañados por el ministro de Electricidad, Saleh Sumeya, y militantes y líderes tribales, los trabajadores humanitarios fueron recibidos en la capital por el titular de Interior, Abdel Qader Qahtan. Los cooperantes, un alemán, un colombiano, una iraquí, una palestina y dos yemeníes, rechazaron hacer declaraciones a la prensa, congregada ante la residencia de Qahtan, adonde llegaron en un coche de Naciones Unidas. Todos parecían estar en buen estado de salud.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó que a través de su Embajada en Emiratos Árabes ha estado en permanente contacto con las autoridades de Yemen y con las Naciones Unidas para hacer seguimiento a las condiciones en las que se encuentra el colombiano Omar Adrián González.

El pasado 31 de enero Gonzáles, adscrito a la Office for the Coordination of Humanitarian Affairs (OCHA) de Naciones Unidas, fue retenido junto con otras cinco personas de diferentes nacionalidades, por un grupo miliciano tribal, a 40 kilómetros de Saná, capital de Yemen.

El Embajador de Colombia en Emiratos Árabes, Roberto Vélez Vallejo, logró comunicarse con González e informó que se encuentra en buen estado de salud.

El grupo miliciano tribal ha informado que el motivo de la retención es la exigencia de liberación del jefe del clan, detenido por soldados yemeníes desertores, a cambio del grupo de cooperantes.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese