Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El pop se quedó sin Rey: Jackson murió

El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió esta tarde tras sufrir un paro cardiaco, afirmaron varios medios estadounidenses mientras cientos de fanáticos y reporteros se agolpaban a las afueras del centro médico al oeste de Los Angeles (California, oeste).
El manager de Jackson, Tohme E. Tohme, no respondió al ser contactado por la AFP.
Según el sitio especializado en la vida de los famosos TMZ.com, Jackson sufrió un infarto después del medio día de hoy y los paramédicos no logra-ron resucitarlo.
La cadena de noticias CNN anunció también la muerte del artista.
El diario Los Angeles Times, citando fuentes del departamento de los bomberos, informó que Jackson estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su casa en Holmby Hills, un exclusivo barrio vecino de Belaire, en el noroeste de Los Angeles.
Tanto en las puertas de su mansión como en las afueras del centro médico UCLA, en Westwood al oeste de Los Angeles, cerca de las colinas de Beverly Hills, cientos de reporteros y fanáticos hacían guardia esperando una notificación oficial sobre las últimas horas de “El Rey del Pop”.
Jackson anunció en marzo su vuelta a los escenarios el próximo mes de julio con una serie de conciertos en Londres, un regreso ampliamente publicitado tras su reclusión voluntaria desde que fue absuelto en 2005 de una acusación de abuso sexual a un menor y de tramar un plan para mantener al niño en su hacienda de fantasía de California.
Pero en mayo los organizadores de los conciertos anunciaron sus aplazamientos asegurando que la medida no tenía “nada que ver” con la salud del cantante.
En estos días Jackson estaba en Los Angeles ensayando una serie de 50 conciertos para principios de julio que estaban completamente vendidos en el London's O2 arena.
Quien fuera el “Rey del Pop” en los años 80 vio su carrera empañada por sus extravagancias en público, su transformación física y múltiples acusa-ciones de abuso sexual de menores.
A Jackson le sobreviven dos hijos Prince Michael Jackson Jr, nacido en febrero de 1997 y Paris Michael Katherine Jackson, nacida en abril 1998.
El cantante que tuvo 13 temas en el primer lugar del “Top Ten” de la música anglosajona en su carrera solista portaba el récord como el artista más discos vendió con su trabajo, Thriller, que llegó a vender más de 50 millones de álbumes.
Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus vídeos de forma continua, recordó el año pasado Robert Thompson, profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la universidad de Syracuse (este) cuando ambos artistas cumplieron 50 años en agosto del año pasado.
“Michael Jackson, como músico, bailarín y artista en escena, tenía 10 veces más (talento) que Madonna (...) Es alguien que rivaliza con Sinatra, Bing Crosby y Elvis Presley”, opinó entonces Thompson.
Jackson fue una de las primeras estrellas, junto con su contemporánea Madonna, en beneficiarse de la cadena musical MTV, que difundía sus videos de forma continua, recordó el año pasado Robert Thompson, profesor de comunicación audiovisual y experto en cultura popular de la universidad de Syracuse (este) cuando ambos artistas cumplieron 50 años.
Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en el seno de una familia negra y pobre de Gary (Indiana, norte). Su padre, minero, y su madre, empleada de una tienda, tuvieron nueve hijos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desgraciadamente ya lo

Desgraciadamente ya lo confirmaron: el rey ha muerto.

Puede que en sus últimos años no hubiera sido el mejor ejemplo a seguir, pero el legado musical que deja es muy grande.

Paz en su tumba y gracias por los buenos momentos.

Ciertamente es una pena, de

Ciertamente es una pena, de acuerdo estoy con el amigo bjf. Lastimosamente no fue un ejemplo en los últimos días de su vida, pero el legado es muy bueno... Viva el Pop!!! Y siempre vivirá el rey de éste género en la memoria de muchas generaciones....

esta repetido un fragmento de

esta repetido un fragmento de la noticia, por favor corten y peguen bien

un mar.icón menos, un

un mar.icón menos, un abusador de niños menos, condolencias para sus anocolegas y demás ensotanados pedofilos y otros maricocratas, modistos, peluqueros, jueces y fiscales que tienen la misma persoANALIDAD .