Mundo


El régimen libio perdió su “legitimidad”: Liga Árabe

AFP

13 de marzo de 2011 12:01 AM

El régimen “perdió su legitimidad” debido a la “masivas y peligrosas violaciones” cometidas durante la represión de la revuelta contra el líder Muamar Gadafi, indicó el comunicado publicado al final de la reunión. 
La Liga Árabe pidió además que la ONU asuma su responsabilidad ante el deterioro de la situación en Libia y tome las “medidas necesarias para la instauración inmediata de una zona de exclusión del tráfico aéreo militar libio”.
Los ministros de Relaciones Exteriores y representantes de los países miembros de la Liga Árabe, reunidos en El Cairo, decidieron cooperar con el Consejo Nacional de Transición (CNT), que agrupa a la oposición libia, señaló el comunicado final.

Gadafi recupera 90% del país: Seif al Islam Gadafi

Seif al Islam Gadafi, hijo del dirigente libio, confía en una victoria de las tropas progubernamentales, que han recuperado ya el “90% del país”, según afirmó en declaraciones a la prensa italiana, en las que excluyó cualquier acuerdo con la rebelión.
El segundo hijo del coronel Muamar Gadafi prometió “una guerra hasta el fin”. 
“Ahora el 90% del país ha vuelto a estar bajo nuestro control y pronto todo habrá terminado”, dijo. 
“Esos terroristas no hablan de democracia, de elecciones, de valores: son simplemente terroristas”, sostuvo. “Han matado a nuestros policías a sangre fría ¿Han visto ustedes las imágenes en la televisión? Esos criminales arrancaron el corazón de los cadáveres”, acusó. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS