Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Embajador de EE.UU. vuelve a su puesto en Venezuela

El embajador de Estados Unidos, expulsado el año pasado por el presidente Hugo Chávez, regresó a su puesto en Venezuela, alabando la unidad del hemisferio ante la crisis de Honduras y afirmando que espera volver a establecer el diálogo entre ambos países.

El embajador Patrick D. Duddy dijo que la respuesta de Estados Unidos, Venezuela y otros países del continente tras el golpe de estado en Hondu-ras “muestra la importancia del dialogo”, así como la de foros como la Organización de Estados Americanos.
“Hemos visto a los Estados Unidos, a Venezuela y los demás países democráticos de nuestro hemisferio trabajar intensamente en la OEA para buscar una salida pacifica y democrática que restablecerá el orden constitucional en Honduras”, indicó embajador en una ceremonia con motivo de la celebración de la independencia de Estados Unidos, en la que algunos funcionarios venezolanos se encontraban entre los invitados.
“Acabo de hablar con algunos, y yo sé que algunos más están por llegar”, acotó.
Las recientes promesas de los dos países para mejorar las relaciones a pesar de sus diferencias contrastan con las tensiones vividas durante la adminis-tración del ex presidente George W. Bush.
Duddy volvió a su puesto nueve meses después de ser declarado “persona no grata” y ser expulsado por el mandatario venezolano en “solidaridad” con una decisión similar del presidente boliviano Evo Morales, quien ordenó la salida del embajador en La Paz, Philip Golberg, acusándolo de interve-nir en los asuntos internos bolivianos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese