Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En casa de violador hallan cadáveres de seis mujeres

Los cadáveres descompuestos de seis mujeres fueron encontrados en el domicilio de un violador ex convicto en un barrio humilde de Cleveland, Ohio, quien fue arrestado el fin de semana, informó la Policía.

“Hay un total de seis mujeres no identificadas”, declaró el forense Frank Miller del condado de Cuyahoga, que realizó la autopsia de las víctimas.
La mayoría de las víctimas encontradas en la vivienda del agresor sexual parecieron haber sido estranguladas, agregó Miller.
El forense del condado de Cuyahoga, agregó que dos de los cuerpos pertenecían a mujeres negras y que una de ellas había sido asesinada de forma violenta. Hasta ayer no se había determinado la identificación de los cuerpos.

EL ALLANAMIENTO
Los cadáveres fueron localizados en el domicilio de Anthony Sowell, de 50 años, cuando la Policía realizaba un allanamiento. Cinco cuerpos fueron encontrados dentro de la vivienda y un sexto enterrado en el jardín.
Sowell, excarcelado en 2005 después de 15 años en la prisión acusado de una violación en 1989, fue detenido en Cleveland después de ser acusado de una nueva violación y de que un ciudadano lo reconociera en la calle y alertara a la Policía.
Los cuerpos “estaban bastante descompuestos”, añadió el forense, quien citado por la Policía indicó que algunos de los cadáveres llevaban en la casa al menos seis meses.
Los primeros dos cadáveres fueron hallados cuando un grupo de la Policía especial SWAT entró a la casa con una orden de allanamiento, después de la nueva denuncia por violación, dijo el jefe policial Michael McGrath en un informe divulgado en el sitio web del diario Cleveland Plain Dealer.
La gente que conocía a Sowell dijo que a menudo recorría su vecindario buscando trozos de metal para vender como chatarra y pidiendo dinero.

PUESTO DE COMANDO
La Policía instó al público para que ayude a identificar a las personas desaparecidas que podrían haber sido sus víctimas.
Las autoridades fijaron un puesto de comando en el barrio para recibir denuncias sobre personas extraviadas y cualquier información adicional sobre los casos pendientes de residentes desaparecidos.
Los investigadores también estaban verificando los reportes de desapariciones desde junio del 2005, cuando Sowell cumplió su condena y salió de la cárcel.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese