Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Encuentran ahorcado al hijo de Madoff

Uno de los hijos del financista Bernard Madoff fue encontrado muerto, en un aparente suicidio, según una fuente policial.

Mark Madoff, de 46 años, fue encontrado ahorcado en su apartamento del barrio de SoHo, en Manhattan, según el agente. Un familiar avisó a la policía hacia las 7 de la mañana.

El agente habló con la AP a condición de guardar el anonimato por no estar autorizado a hablar en público.

Mark Madoff y su hermano, Andrew, estaban siendo investigados pero no habían sido acusados de delito alguno en la pirámide de Ponzi ideada y ejecutada por su padre.

Bernard Madoff estafó a muchos inversionistas de miles de millones de dólares y cumple una condena de 150 años de cárcel en Carolina del Norte. El escándalo afectó mucho a la familia.

El hermano de Bernard, Peter, desempeñó un importante papel en la empresa de la familia. Mark y Andrew Madoff también trabajaron en la firma, en un negocio secundario no directamente ligado con el timo de Ponzi.

Hace un año, los fideicomisos designados por los jueces que intentan aclarar las finanzas de Madoff demandaron a varios miembros de su familia, entre ellos los hermanos, y los acusaron de no detectar el fraude mientras vivían con todo lujo gracias al dinero mal habido por la familia.

La demanda acusó a Mark Madoff de usar 66 millones de dólares que había recibido indebidamente para adquirir viviendas de lujo en Nueva York, Massachusetts y Connecticut.

En febrero, la esposa de Mark Madoff pidió a la justicia permiso para cambiar su apellido, alegando que recibió amenazas y fue humillada por el escándalo.

Las llamadas al abogado de Mark Madoff y al de su padre no fueron devueltas.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese