Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Encuentran bebé robado del útero de su madre

-A A +A
 

Una niña que fue sustraída del útero de su madre fue encontrada con vida y dos personas fueron arrestadas en relación al asesinato de la madre de la bebé, dijo ayer la policía.

La niña, cuya madre fue encontrada sin vida en el armario de su apartamento en Worcester, parecía estar “bastante saludable” en un hospital de Nueva Hampshire, dijo el sargento Kerry Hazelhurst, de la policía de Worcester.
Julie Corey, de 35 años y residente de Worcester, y un acompañante varón fueron arrestados en Plymouth, Nueva Hampshire, donde la policía los encontró con la pequeña. Conocidos dijeron a la policía que sospecharon de las afirmaciones de Corey sobre que había dado a luz.
La madre asesinada, Darlene Haynes, tenía ocho meses de embarazo. Su cadáver fue hallado por el casero William Thompson, quien dijo que un “olor horrible” le hizo ir al dormitorio de la mujer, donde halló el cuerpo envuelto en una sabana dentro del armario. Se determinó que se tra-taba de un homicidio.
La policía dijo que la víctima al parecer había muerto hacía varios días y que durante tres días no tuvo contacto con familiares ni amistades. Fue hasta que se realizó la autopsia, cuando las autoridades descubrieron que no estaba el feto.

EL HALLAZGO
Corey llegó a un refugio para indigentes en Plymouth. Ella dijo a los encargados del albergue que la niña tenía seis días de nacida y se identificó como la madre, pero lo extraño era que no tenía ninguna información clara sobre la pequeña, según el diario Union Leader de Nueva Hampshire.
Corey fue arrestada cuando trataba de salir del albergue con la niña después de que los trabajadores del mismo alertaron a la policía y una enfermera comenzó a fotografiar al bebé con su celular, reportó el diario.
No se ha determinado aún la causa exacta de la muerte de Haynes al estar pendientes los exámenes de toxicología, pero el capitán detective de la policía de Worcester Edward J. McGinn Jr. dijo que la autopsia indicó que Haynes sufrió lesiones en la cabeza.
Las autoridades dijeron que Haynes también tenía una hija de un año que está a salvo con familiares.

2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese