Mundo


Equipo de Obama dice que superó objetivos de financiamiento de 3T

AFP

13 de octubre de 2011 09:06 AM


El equipo de campaña de Obama anunció el jueves que superó sus objetivos de financiamiento en el tercer trimestre para la elección presidencial de 2012, con más de 70 millones de dólares recaudados para la campaña y el Partido Demócrata. 
“Hemos superado con creces nuestro objetivo de 55 millones de dólares entre las dos organizaciones. Es un gran trabajo”, expresó el jefe de campaña de Obama, Jim Messina, en un correo electrónico. 
“Y todo lo que sucedió este verano, cuando el presidente estaba ocupado haciendo el trabajo para el que fue elegido, hizo que tuviéramos que cancelar varias reuniones de recaudación de fondos y pedir a todos hacer un esfuerzo (financiero) adicional”, dijo Messina. 
Obama tuvo que permanecer durante todo el mes de julio en Washington para participar en las duras negociaciones sobre la ampliación del límite de la deuda y la reducción del déficit con el Congreso, donde hay que lidiar con la fuerte oposición republicana. 
Messina hizo hincapié en la importancia de los pequeños donantes, y dijo que 606.027 personas han contribuido a la campaña en el tercer trimestre. 
El resultado del verano boreal, sin embargo, es inferior al del segundo trimestre, cuando Obama recaudó 86 millones de dólares para su campaña y su partido, superando también el objetivo oficial de 60 millones de dólares. 
Obama anunció a principios de abril que se postularía para un segundo mandato de cuatro años. Desde entonces, ha multiplicado los viajes a los Estados estratégicos para reuniones públicas, y asiduamente frecuenta las sesiones de recaudación de fondos, de Nueva York a Florida (sureste) pasando por California (oeste).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS