Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

España satisfecha con respuesta de Venezuela sobre ETA

-A A +A
 

El gobierno español dio por válidas las explicaciones del presidente venezolano Hugo Chávez al negar cualquier vínculo con el grupo separatista vasco ETA, pero dijo el martes que espera cooperación plena por parte de Venezuela para aclarar los supuestos entrenamientos de etarras en el país sudamericano.

El canciller venezolano Nicolás Maduro en declaraciones difundidas en Caracas negó cualquier vinculo del gobierno con ETA y acusó a sus críticos en España de desatar “una campaña de difamación” con el propósito de “destruir las buenas relaciones entre ambos países.

“No podrá esta derecha española obsesionada con el presidente Chávez destruir estos lazos que estamos dispuestos a acrecentar”, dijo Maduro a la cadena televisiva Venevisión.

“Nosotros subrayamos que nuestro compromiso es cooperar en todo momento con el Gobierno español contra ésta o cualquier banda terrorista que ponga en peligro la paz o la vida de cualquier ciudadano”, enfatizó.

“Tenemos una buena relación en todos los sentidos, no sólo en el campo judicial o policial, sino energético, político, cultural. Excelentes relaciones”, agregó.

Chávez enmarcó el lunes las acusaciones en una recurrente campaña internacional para desprestigiar su gobierno y restó credibilidad a la confesión de dos miembros de ETA, que admitieron haber recibido un curso sobre manejo de armas en el 2008 en Venezuela, según figura en un auto del juez Ismael Moreno, de la Audiencia Nacional.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

España se vende por dinero

España se vende por dinero con cualquiera !!! Colombia peleen con USA o Brasil pero no con esos ZAPATEROS:::