Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esposa de Berlusconi enojada por atención mundial a su divorcio

-A A +A
 

La esposa del primer ministro italiano Silvio Berlusconi criticó hoy la atención excesiva y los consejos no solicitados que brindan los medios informativos tras su decisión de divorciarse de su esposo.
En una carta publicada en la primera plana del diario capitalino Corriere della Sera, Verónica Lario pidió que los medios de comunicación la dejen en paz a ella y a sus hijos.
“Mi decisión y la de mi abogado de manejar la separación con donosura ha fomentado, por razones que no comprendo, el interés de gente que no debería tener ninguno en este asunto y que ciertamente carecen de todo derecho a juzgar públicamente el caso”, escribió Lario en su carta.
Pidió a los medios de prensa que dejen “en paz” a su hijo y sus dos hijas, así como a sus amigos.
Hace dos meses, la ex actriz ocasionó un revuelo político al anunciar su intención de divorciarse de Berlusconi. Mencionó como uno de los motivos que el político elegía a mujeres jóvenes y agraciadas para postularlas a las elecciones del Parlamento Europeo, así como su asistencia al cumpleaños de una modelo de 18 años en Nápoles.
El primer ministro insistió que no había nada impropio en su relación de amistad con Noemi Letizia, hija de un viejo amigo del mundo de la política. Agregó que acudió a la fiesta de cumpleaños por encontrarse ese día en Nápoles.
Posteriormente surgieron otros rumores de su afición a la compañía de jóvenes de gran belleza, aunque Berlusconi desmintió todas esas conjeturas y las atribuyó a los medios informativos de izquierdas y la oposición política.
Aunque los rumores han ensombrecido un tanto su reputación en ciertos sectores italianos y extranjeros, las fuerzas conservadoras encabezadas por Berlusconi obtuvieron victorias contundentes en los comicios legislativos de la UE y las elecciones municipales de este mes en Italia.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese