Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Esposa del Primer Ministro irlandés le fue infiel con un joven de 19 años

La esposa del primer ministro Peter Robinson ha reconocido que mantuvo amoríos con un joven de 19 años y que al parecer le entregó fondos para que su amante abriera un restaurante.

Robinson, que preside una tenue coalición de católicos y protestantes, prometió que no renunciará al cargo tras reconocer que su esposa, Iris, (al igual que él miembro del Parlamento británico) solicitó 50.000 libras (80.000 dólares) a dos empresarios para abrir un café que manejaría el joven.
“Me defenderé con tesón de los ataques a mi honra y responderé a cualquier infundio de conducta impropia”, dijo Robinson tras difundir las noticias del escándalo la televisión de la BBC. Agregó que con anterioridad al programa desconocía los detalles importantes de la conducta de su esposa con el joven.
Los Robinson, enterados del inminente reportaje de la BBC, admitieron el escándalo en los últimos días.
En entrevistas con la prensa, Peter Robinson, aseguró que desconocía los compromisos financieros adquiridos por su esposa en beneficio de su amante. "No tenía ninguna información", afirmó. "Absolutamente ninguna información sobre esto ni sobre cualquier otro arreglo financiero. Siempre he dicho que no había hecho nada malo, que había actuado correctamente", dijo.

IRIS INTENTÓ SUICIDARSE
Primero, Iris Robinson, ahora de 60 años, anunció que no se postulará a un nuevo mandato en el Parlamento por sufrir depresión clínica. En una segunda declaración admitió la existencia de los amoríos, e indicó que intentó suicidarse, tras lo cual pidió perdón a su esposo y al público. “Todo el mundo está pagando un elevado precio por mi conducta. Lo siento mucho”, dijo la mujer.
Su esposo invitó a cuatro periodistas a su casa para darles su versión de los hechos. Empero, los Robinson no mencionaron que el amante de Iris Robinson recibió dinero de terceros, hecho que debería haber sido comunicado al Parlamento británico por su condición de parlamentaria.

PALABRAS DEL AMANTE
La BBC entrevistó al amante, Kirk McCambley, ahora de 21 años, que mantuvo un amorío de cinco meses con Iris Robinson en el 2008 cuando él tenía 19 y ella 58. Iris conoció al padre del joven, que murió a principios de ese año. “Me consoló para cerciorarse de que estaba bien”, dijo McCambley a la BBC.
Agregó que Iris Robinson le dio dos cheques de 25.000 libras cada uno, pero pidió de vuelta 5.000 libras en metálico, posiblemente para hacer un donativo a la iglesia a la que asiste.
El Primer Ministro de Irlanda del Norte ordenó una investigación sobre posibles malversaciones. Interrogado sobre lo que haría si la investigación demostraba que había incumplido las reglas, se limitó a decir que "si hubo infracción lo diré clara y públicamente y esto querrá decir que tendré que estudiar las consecuencias... respecto a mi cargo".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Te felicito Iris, era algo

Te felicito Iris, era algo que debias hacer antes de partir, te aconsejo que nada de arrepentimientos lo hecho hecho esta y nada podra cambiarlo, asi que dejate de tonterias y sigue pa lante.

Este tipo de conducta es muy

Este tipo de conducta es muy abominable y sobre todo en una anciana de 58 años con un joven de 19. Aqui no hay amor ni sexo, solo veo una estafa de parte del joven fueron 50. mil libras lo que le sustrajo a esta vieja que creyo que el joven la queria y se habia enamorado de ella. Creo que el joven necesito mucho pan para comerse esa garra .Que esto le sirva de leccion para el futuro y deje de estar breincando como una quinceañera.

Hombre PETER. De verdad que

Hombre PETER. De verdad que si eres bien pendejo te faltan demasiadas pelotas para complacer esa garra que tienes por esposa. Divorciate de ella y demuestra tu hombria.
Que verguenza estar en las noticias de todo el mundo al lado de tu prostituta mujer mostrandole al mundo entero que te pusieron los cachos.

no hay que confundir aventura

no hay que confundir aventura con infidelidad. es decir, hay unos grados en esta conducta. no me los han puesto yo si lo he hecho, pero no por una noche sino que cambié a una por otra, sin que la primera se enterara. pero esto no es nada doña iris.

Este julito si es la tapa de

Este julito si es la tapa de la brutalidad. Tiene mas cerebro una lata de sardinas.
AVENTURA DICE ESTE PENDEJO. UNA ANCIANA DE CINCUENTA Y OCHO AÑOS Y CON UN JOVEN DE 19 AÑOS y por seis meses. De donde saldria este balurdo.

SIGUE CU-LIANDO IRIS QUE

SIGUE CU-LIANDO IRIS QUE ENTRE MAS VIEJA MAS SHABOSSA NO LE PARES BOLA A LA GENTE ENVIDIOSA CACHO CON EL HUE-VON DE TU MARIDO

Es por eso que el dicho es

Es por eso que el dicho es bien dicho.... gallina vieja de muy buen caldo y Peter no mas vueltas a la vaina lo mas que pudo perder la viejita fue unas cuantas canas de sus partes nobles