Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estalla bomba al paso de camión con detenidos en Siria

Quince prisioneros murieron este sábado cuando un artefacto explosivo destruyó un camión que los transportaba en la provincia de Idleb (noroeste), según el último balance del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). 

“Quince prisioneros murieron esta mañana en la explosión de un artefacto explosivo que alcanzó al camión que los transportaba en la carretera que une a Idleb con Mastume (noroeste)”, afirmó el presidente del OSDH, Rami Abdel Rahman, en declaraciones telefónicas a la AFP. 

El balance anterior dado por el OSDH era de 11 fallecidos

La explosión causó heridos entre los miembros de las fuerzas de seguridad que los custodiaban, agregó la fuente, sin poder precisar la cantidad. 

La agencia oficial SANA informó por su parte que “un grupo terrorista atacó un vehículo de las fuerzas de seguridad  que transportaba a detenidos a la región de Mastume, causando 14 muertos y 26 heridos entre los pasajeros”. 

Seis policías que acompañaban a los reos fueron heridos, “algunos de gravedad”, agregó la agencia, que denunció que algunas ambulancias también fueron atacadas por el grupo armado. 

En la misma región, se registraron “violentos enfrentamientos entre el ejército y los disidentes en la localidad de Kfarnebel, en Jabal el Zawiya, durante los cuales el ejército utilizó ametralladoras pesadas”, agregó el presidente del OSDH. 

En los enfrentamientos “murió un miembro de la seguridad”, precisó Rahman.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese