Mundo


Estoy dando “la batalla por la vida”, dice Chávez desde Cuba

AFP

17 de julio de 2011 05:08 PM

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba para un tratamiento de quimioterapia por un tumor canceroso extirpado hace un mes, dijo este domingo que está dando “la batalla por la vida”. 
“Desde mi trinchera, dando la batalla por la vida”, dijo Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga, y felicitó “a la Patria toda por esa maravillosa inauguración de los Juegos del ALBA! Viviremos!”. 
Los IV Juegos de la Alternativa Bolivariana de las Américas (ALBA) se inauguraron este domingo  en el occidental estado venezolano de Lara con la presencia de 2.000 atletas de 23 países, que compiten en 32 disciplinas deportivas. 
“Y ahora... Esperando el fútbol! Allá viene La Vinotinto! Y viene invicta! Inspirada! Venceremos!!”, dijo el mandatario de 56 años en otro mensaje. 
Chávez llegó a La Habana la noche del sábado en compañía de una de sus hijas para recibir quimioterapia por un tumor canceroso del cual fue operado en la capital cubana el pasado 20 de junio. Marchó de regreso a su país el 4 de julio. 
Los medios cubanos han difundido imágenes de la llegada del presidente vistiendo una camisa roja y saludando militarmente desde la escalerilla del avión a su homólogo cubano Raúl Castro, quien acudió a recibirlo vistiendo una guayabera blanca junto al canciller Bruno Rodríguez. 
Las imágenes fueron difundidas sin audio original y bajo la narración del locutor del telediario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS