Mundo


Evacúan por amenaza iglesia de Newtown

AFP

16 de diciembre de 2012 01:49 PM

La Policía evacuó este domingo a las personas congregadas en una iglesia de Newtown (Connecticut, noreste) para orar por las víctimas de la masacre en una escuela primaria, debido a amenazas que no fueron precisadas. 
“La iglesia ha sido evacuada”, dijo un agente de la Policía del estado de Connecticut frente a la iglesia católica de Saint Rose of Lima, que fue rodeada por vehículos de la fuerza de intervención rápida SWAT. 
Un periodista de la AFP en el lugar fue testigo del ingreso de equipos de élite de la Policía en la iglesia y en un edificio adyacente, mientras las campanas del templo repicaban repetidamente. 
La iglesia de Saint Rose of Lima era uno de los muchos templos de Newtown colmados por residentes de la localidad tras la matanza de 27 personas, entre ellas 20 niños, el viernes en la escuela primaria de Sandy Rock  (Lea aquí: 20 niños entre los 27 muertos de tiroteo en EEUU)..

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS