Mundo


Ex dictador panameño Noriega será extraditado en semanas

AP

01 de diciembre de 2011 04:40 PM

El ex dictador panameño Manuel Noriega será extraditado a su país “en las próximas semanas”, dijo el jueves el Ministerio de Justicia de Francia. El portavoz de la dependencia Bruno Badre dijo que Francia y Panamá han estado colaborando “para organizar los detalles concretos” de la extradición que enviará a Noriega a Panamá luego de más de 20 años de su derrocamiento y arresto por Estados Unidos.     
Badre le dijo a The Associated Press por teléfono que “las condiciones judiciales han sido satisfechas” para la extradición y “ello ocurrirá en las próximas semanas”.     
Un tribunal francés falló el 23 de noviembre que Noriega podía ser extraditado para cumplir sentencia por delitos del pasado.     
Noriega fue declarado culpable de lavado de dinero en París en el 2010. Había estado encarcelado en Estados Unidos desde 1990, y fue sentenciado por cargos de drogas en 1992.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS