Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exministro Fernando Londoño, se recupera en casa junto a su familia

Pese a que el exministro Fernando Londoño Hoyos abandonó el centro asistencial  permanecerá bajo observación médica, por las secuelas que dejó la explosión luego del atentado que iba dirigido en su contra y que tuvo lugar el pasado  15 de mayo.

Los profesionales de la clínica Contry señalaron que el exministro deberá tener cuidado especial por lesiones que dejó el hecho en la parte de sus oídos, pero que no tendrá problema en su recuperación.

Tatiana Londoño, hija del exfuncionario del Gobierno Nacional, ha señalado que su padre evoluciona bien, pero que a veces llora al recordar lo sucedido con las víctimas del atentado.

La mujer dijo que la primera noche en casa no fue fácil, pero que pese a su tristeza por el sacrificio de sus escoltas para salvarle la vida, los ánimos han mejorado en el exministro.

Finalizó manifestando que no sabe cuándo se dé el regreso de su padre a su programa radial.

De otro lado, continúa la preocupación por las personas que permanecen hospitalizadas luego de haber resultado heridas durante el ataque.

Sobre Humberto Aldana Camacho, conductor de la buseta, el centro asistencial señala que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico, mientras en el caso de María Dioselina León de Bermúdez su evolución es favorable.

“La paciente operada de las rodillas se recupera satisfactoriamente. El conductor del bus ha tenido una pequeña complicación pulmonar que lo ha devuelto a su estado crítico y la situación en su brazo está en pronóstico reservado”, señala la entidad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tremenda noticia: señores

Tremenda noticia: señores hierva mala nunca muere, queda lisiada!!!!!!!!!!!!!!!