Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Facebook da información de usuarios a sus anunciantes

-A A +A
 

Facebook confirmó que algunas aplicaciones de terceros están violando las propias reglas de la red social al transmitir información personal de los usuarios a empresas de publicidad y de rastreo de Internet, pero juzgó que las implicaciones se habían "exagerado".

Estos comentarios ocurren en medio de una avalancha de noticias provocada tras un informe del diario estadounidense The Wall Street Journal, que publicó una investigación según la cual el caso afecta a decenas de millones de usuarios de aplicaciones de Facebook, incluso a gente que configura su perfil para mantenerlo completamente privado.
"En la mayoría de los casos, los desarrolladores no tenían la intención de transmitir esta información, pero lo hicieron debido a detalles técnicos del funcionamiento de los navegadores", dijo Mike Vernal, ingeniero de Facebook.
"Estamos hablando con nuestros socios clave y la comunidad web para estudiar soluciones posibles", agregó.

NORMAS DE SEGURIDAD
El diario había señalado que esta práctica rompía las propias normas de Facebook y renueva los interrogantes sobre si éste puede realmente mantener segura la información de identidad y actividades de sus miembros.
Las aplicaciones están proveyendo acceso a los nombres de los miembros de Facebook --y en algunos casos los de sus "amigos"-- a compañías que construyen bases de datos detalladas para hacer mercadeo y publicidad, informó el Journal.
El total de las 10 aplicaciones más populares están transmitiendo números de identificación de usuarios (UID) a compañías externas, señaló el diario.
El Journal dijo que las aplicaciones que revisó están enviando información sobre los usuarios a al menos 25 firmas de publicidad y mercadeo varias de las cuales construyen perfiles de usuarios de Internet rastreando sus actividades en línea.
Facebook prohíbe específicamente a los creadores de las aplicaciones que transfieran datos sobre los usuarios a compañías externas de publicidad y datos.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese