Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Fallece seguidor de Zelaya herido durante marcha en Honduras

-A A +A
 

Un educador, Roger Vallejo que resultó baleado el miércoles durante el ataque de policías a los seguidores del depuesto presidente Manuel Zelaya falleció la madrugada de hoy en un centro hospitalario, informó a la AFP la dirigencia magisterial.
Roger Abraham Vallejo, de 38 años, resultó con un disparo en la cabeza, cuando cientos de policías atacaron a los manifestantes en el Mercado Zonal Belén, en el norte de la capital.
Según testigos, policías dispararon con bala de plomo, contrariamente a otras oportunidades en que emplearon balas de goma, hiriendo a Vallejo, que fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
“Me llamaron a la 01H00 de la mañana que Roger había muerto, se va a velar hasta el martes porque van a venir unos hermanos de él que viven en Suiza”, confirmó Eulogio Chávez, presidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh).

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que lo entierren. Todos

Que lo entierren. Todos tenemos que morir, muy pocos tenemos la oportunidad de escoger de que vamos a morir. El escogio ir con Zelaya, sabia en que se metia, como decia Ebert Castro: se le dijo, se le advirtio, se paso la advertencia por la faja, y miren lo que paso. Uno menos que lidiar. Se nota que era uno de esos activistas comunistas a lo mejor entreando en Venezuela, con hermano en Suiza y todo. Los militares venezolanos deben aprender de los hondurenos.

Cada uno recibío un dinero de

Cada uno recibío un dinero de 5.00 us a 15.000us distribuidos de acuerdo a la importancia del lider, cualquiera que trate de desarmar a un soldado lo más probable es que reciba un disparo, porque es mejor dejar escapar la vida que entregar su arma y eso lo tiene bién claro el militar.

Hay Zelaya insistes en

Hay Zelaya insistes en dejarte seguir guiando del troglodita de Chavez,hermanito si desea una oportunidad de reinvindicarse con la historia de su pais alejese de ese y de sus titeres,nada bueno va a salir de alli.

El problema es Chavez. A

El problema es Chavez. A Chavez hay que eliminarlo immediately, quiero decir politicamente. Un golpe de estado por el estamento miltar de Venezuela es necesario. El es el bully que empuja a todo el mundo.

Miren este video y

Miren este video y encontraran la razon por la cual estamos asi en Colombia.:

http://www.youtube.com/user/leonz28

* * * * *

* * * * *