Indicadores económicos
2017-02-20

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fidel Castro recibió a dirigente chino

-A A +A
 

Medios de prensa cubanos publicaron ayer la foto más reciente del ex presidente Fidel Castro, esta vez junto al líder parlamentario chino Wu Bangguo.

“Él intercambio sirvió para abordar temas de mutuo interés como las relaciones fraternales entre Cuba y China, la crisis económica y financiera internacional, el cambio climático, y otros aspectos”, comentó una pequeña nota adjunta que dio cuenta del encuentro con el dirigente asiático.
Ambos hombres son además miembros destacados de sus partidos comunistas. En el caso de Castro aunque delegó el poder ejecutivo, mantie-ne el cargo de primer secretario de la organización.

DIÁLOGOS
“El y la historia de Cuba van en el mismo ritmo, mientras más tiempo pasa más interesante se pone”, manifestó Heriberto Iglesias, un vende-dor ambulante de La Habana Vieja y quien vio las fotos ayer en la tarde.
El ex mandatario se ve en lo que parece ser el jardín de una casa de paredes blancas de dos plantas adornada con exuberantes plantas.
Castro, quien enfermó de los intestinos, no es visto en público desde julio del 2006, aunque en estas semanas recibió en privado a varias personalidades.
Esta semana se reunió por tres horas con el presidente de la Asamblea de Naciones Unidas, el sacerdote nicaraguense, Miguel D'Escoto, quien también visitó la isla.

2408 fotos
67292 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Según datos del Archivo Cuba,

Según datos del Archivo Cuba, durante el régimen de Fidel Castro más de 8.000 ciudadanos cubanos perdieron la vida en paredones de fusilamiento, ejecuciones extrajudiciales, desapariciones o intentando huir del país.

tiene cara de loco pero debe

tiene cara de loco pero debe ser por lo que dice kadir todo mal que en la tierra se hace aqui mismo en la tierra se paga.

En Colombia han habido

En Colombia han habido sopotocientas masacres a campesinos inocentes, y no propia mente por la guerrilla, desplazamiento y desapariciones a diario, y con la venia vendita del estado,

¿y quién condena eso?

Uribe juzgo y condeno a las comunidades de paz en apartado Antioquia quienes mas tarde se convirtieron en objetivo militar de la brigada 17 del ejercito que operaba en esa zona y las AUC hacia 1995

¿ y quien recuerda esto?

¿Cuál es la diferencia entre

¿Cuál es la diferencia entre cuba Colombia y Venezuela?

Fidel obtuvo el poder por la fuerza y se ha hecho dictador
Chaves obtuvo la presidencia por participación popular y se quiere hacer dictador a la fuerza cerrando los medios de comunicación
Uribe obtuvo la presidencia con ayuda de los empresarios, narco paramilitares y de los medios de comunicación y ahora se quiere hacer dictador por el embelecamiento de un pueblo que no quiere ver más allá de sus narices.