Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

FMI suministrará USD 100 millones a Haití en ayuda de urgencia

El Fondo Monetario Internacional (FMI) suministrará inmediatamente 100 millones de dólares en ayuda de urgencia a Haití, anunció este jueves el director gerente del organismo, Dominique Strauss-

Kahn. “Estamos examinando todas las posibilidades para ayudar a Haití y suministraremos 100 millones de dólares muy rápidamente a través de nuestra Línea de Crédito Flexible”, precisó Strauss-Kahn.
Esa línea fue creada para países pobres con problemas inesperados de desequilibrios en la balanza de pagos.
La ayuda debe ser aprobada aún por el Directorio Ejecutivo del Fondo, pero “se va a hacer rápidamente”, añadió el director gerente en rueda de prensa.
“Más tarde vamos a tener que pensar probablemente en algo mayor; todos estamos conmocionados de ver cómo año tras año, un problema tras otro, hacen que (en) esta isla, uno de los países más pobres en el mundo, esté bajo la amenaza de la catástrofe”, dijo Strauss-Kahn.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es uan pena y una verguenza,

Es uan pena y una verguenza, que los paices ricos esperen a que hallan catastrofes como estas para enviar millones y millones en ayuda, cuando se pueden enviar antes para prevenirlas de algun modo... como en los paices ricos que tienes mecanismos para detectar seismos mucho antes de que ocurran y poder asi evacuarlos..
O es que solo lo hacen para salir en la foto como se suele decir?

Espero que vigilen estos

Espero que vigilen estos recursos, este pais es corrupto y desonesto... no vaya a se que desvien los fondos para beneficio de unos pocos. como siempre sucede...

ASI ES CARTAMAN ESPERAN

ASI ES CARTAMAN ESPERAN QUE HAYA EL DESASTRE PARA SALIR CORRIENDO A APORTAR EL DINERO PARA UNA AYUDA HIPÓCRITA Y PODER SALIR EN LA FOTO. CUANTA PERVERSIÓN EN ESTE MUNDO QUE HUMANIDAD TAN PERVERSA . DIOS MÍO AMPARA A NUESTROS HERMANOS ISLEÑOS Y NO PERMITAS QUE PASEN ESTOS DESASTRES EN ESTE MUNDO PERVERSO........