Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fotografías comprometedoras de Berlusconi están en Colombia

Miles de fotografías sobre las andanzas de Silvio Berlusconi están guardadas en una caja fuerte de Colombia, donde su autor, el fotógrafo Antonello Zappadu, que se ha convertido en una “pesadilla” para el multimillonario jefe de gobierno italiano, espera que estén a salvo.
Zappadu, que no se considera un paparazzi sino un reportero “que quería documentar la vida poco digna e indecorosa del jefe de gobierno”, envió a Colombia las cerca de 5.000 fotos “incómodas” que tomó de los festines privados de Berlusconi en su mansión privada de la isla de Cerdeña.
“Por seguridad”, según contó en Roma el reportero italiano en conferencia de prensa.
“Colombia es mi segunda patria”, sostiene el fotógrafo, que destapó el escándalo sobre las intimidades de Berlusconi, agravado recientemente por la divulgación en la revista L'Espresso de las conversaciones picantes del primer ministro con una prostituta de lujo.
El fotógrafo sostiene que la mayoría de las fotos fueron tomadas legalmente, en espacios abiertos de la finca, considerada de “relevancia gobernativa” por el Ministerio del Interior, lo que implica que se trata de un lugar público.
En algunas de ellas, según las cinco fotos publicadas por el diario español El País, se pueden observar jovencitas duchándose al aire libre sin sostén, a hermosas chicas rodeando al primer ministro y políticos desnudos, entre ellos el ex primer ministro checo Mirek Topolanek, que denunció “un montaje”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que se vaya para Italia este

Que se vaya para Italia este extorsionista, aquí hay muchos y los vá a dejar sin empleo. La vida privada se respeta malandro.