Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fotógrafo español contacta a sus padres desde prisión en Libia

-A A +A
 

Los padres de un fotógrafo español que fue capturado por las fuerzas leales a Moamar Gadafi dijeron hoy que sostuvieron con él una conversación telefónica en la que les dijo que se encuentra bien pero que está detenido en una prisión militar en Trípoli, la capital de Libia.

   

Manuel Varela de Seijas, conocido como Manuel Brabo, es uno de cuatro corresponsales que fueron detenidos por los elementos de seguridad del gobierno de Gadafi el 5 de abril mientras cubrían el conflicto en las afueras de la ciudad de Brega.  Los otros periodistas son el corresponsal de GlobalPost James Foley, la reportera independiente Clare Morgana Gillis ambos estadounidenses y el fotógrafo sudafricano Anton Hammerl.     

El padre de Brabo, Manuel Varela, dijo a la cadena de televisión estatal TVE que su hijo le dijo que permanecía en una prisión militar, que recibe alimentos y se encuentra bien “en un estado bastante bueno”.     

El detenido “piensa que el problema fundamental va a ser la introducción ilegal en el país y luego comentaba también de que no tenía permisos para fotografiar determinadas cosas”.     

Su madre, Victoria Brabo, manifestó que “nos ha asegurado que le tratan bien y que no es objeto de agresiones en el centro en el que se encuentra junto con otros tres reporteros, y que le dan comida y tabaco. Hemos podido hablar con él durante aproximadamente un cuarto de hora”.     

Las publicaciones GlobalPost y The Atlantic informaron el jueves que Morgana se puso en contacto con sus padres, que viven en Connecticut, Estados Unidos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese