Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fracasa ataque rebelde contra base de la OTAN en Afganistán

Un atacante suicida provisto con explosivos y otros tres individuos armados atacaron el domingo una base de la OTAN en Afganistán pero no lograron penetrar sus defensas, dijeron las autoridades.

    El suicida activó sus explosivos afuera de la entrada de la base en Qalat, capital de la provincia de Zabul, dijo Salim Ahsas, jefe de la Policía afgana en la región sur.

    Los individuos armados dispararon después hacia la base. Uno de los atacantes fue aniquilado, otro capturado y el tercero escapó, señaló Ahsas.

    Nadie más murió en esta acción, agregó. El Ministerio del Interior informó en un comunicado que tres civiles resultaron heridos: una mujer y dos menores.

    El ataque ocurrió el mismo día en el que un médico al servicio del gobierno y su conductor perecieron por el estallido de una bomba colocada en un camino en el norte del país.

    El doctor Ahmad Jawed Karim y su conductor pasaron sobre el artefacto explosivo cuando se desplazaban en un vehículo en el distrito de Dahana Sangi, provincia de Takhar, dijo el Ministerio de Salud en un comunicado.

    En tanto, en el sur, dos efectivos internacionales murieron, uno en un ataque insurgente y otro por el estallido de una bomba.

    Las fuerzas de la OTAN dijeron que ambos efectivos perecieron el domingo. No facilitaron detalles.

    Con ambos decesos, se elevó a 78 el total de soldados de la fuerza internacional muertos en lo que va del mes en Afganistán.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese