Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Francia: sospechan que supuesto terrorista se habría suicidado

El ministro del Interior de Francia, Claude Guean dijo que el principal sospechoso de una ola de muertes, con nexos a al-Qaeda, que se haya oculto en su departamento desea “morir con armas en sus manos”, mientras continúa el enfrentamiento con las autoridades por segundo día consecutivo. 

Se sospechaba que el hombre, que se ocultaba en un departamento en Tolosa, ciudad del sur de Francia, ya se habría suicidado.  

Claude Gueant afirmó el jueves por la mañana a Radio RTL indicó que el sospechos no se había puesto en contacto con los negociadores desde el miércoles por la noche. Gueant agregó que las autoridades seguían esperando tomarlo preso, vivo. 

Centenares de agentes policiales rodearon el edificio de apartamentos desde la madrugada del miércoles y tenían sitiado el lugar para tratar de capturar a Mohamed Merah. 

La policía ha utilizado el jueves sus ventajas -número, armamento y presión psicológica- con la esperanza vencer al sospechoso de 24 años Mohamed Merah, quien está atrincherado en un apartamento en dicha ciudad del sur de Francia. 

Según las autoridades, Merah ha hecho alarde de haber asesinado tres niños judíos en edad escolar, un rabino y tres paracaidistas franceses en tres incidentes separados en las últimas dos semanas. 

Policía de élite, cortó el suministro de energía eléctrica y de gas natural al edificio y arremetió con algunas ráfagas durante la noche _algunas que volaron las persianas del apartamento. Según oficiales, se trató de una táctica para presionar a que Merah se rinda.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese