Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fuerzas estadounidenses estuvieron implicadas en la muerte de Gadafi: Putin

El Primer Ministro de Rusia, Vladimir Putin, afirmó este jueves que fuerzas especiales estadounidenses estuvieron implicadas en la muerte del ex líder libio Muamar al Gadafi, ejecutado en circunstancias no aclaradas luego de su captura con vida. 

“Los aviones no tripulados (drones) estadounidenses atacaron la columna (de automóviles donde iba Gadafi). Con sus radios, a través de fuerzas especiales que nada tenían que hacer allí, orientado a la llamada oposición y combatientes que lo eliminaron sin juicio ni investigación”, dijo Putin. 

El primer ministro ruso formuló estas declaraciones durante una entrevista transmitida en directo por la televisión rusa. 

Rusia había criticado con fuerza las operaciones militares que la OTAN realizó en Libia, que las definió como una “cruzada”. 

En la visión de Rusia, los ataques aéreos no estaban apoyados por las resoluciones de la ONU, que apenas mencionaba la necesidad de respetar una zona de exclusión aérea y además prohibía toda presencia de tropas extranjeras en el suelo libio

Poco después de la muerte de Gadafi, el canciller ruso, Serguei Lavrov, ya había cuestionado la legalidad del ataque aéreo al convoy donde iba el dirigente libio, ataque que condujo a su captura y posterior ejecución. La OTAN afirmó que no sabía que Gadafi se encontraba en ese convoy atacado.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CAOS EN LYBIA... FOMENTADO

CAOS EN LYBIA... FOMENTADO POR LOS ALIADOS DE LAS NACIONES UNIDAS.. CON EL UNICO PROPOSITO DE APODERARSE DE LOS RICOS YACIMIENTOS DE PETROLEO LYBIO... QUE DIOS NOS PROTEJA DE TANTA PROTECCION... CONFUSIUS