Mundo


Gadafi : “No abandonaré nunca Libia”

AFP

02 de marzo de 2011 10:36 AM

El líder libio Muamar Gadafi afirmó que “nunca” abandonará Libia, “aunque todos los libios se vayan”, al pronunciar hoy un discurso de más de dos horas y media en Trípoli.    “Aunque todos los libios se vayan, yo no abandonaré nunca Libia, cuya tierra está impregnada de sangre pura de mis antepasados”, declaró.     
“A esos forajidos que le dicen a Gadafi que se vaya, yo les digo: 'ustedes se van a ir y Gadafi se va quedar en la tierra de sus antepasados'“, aseguró.     
“Yo me quedaré y ustedes, presidentes europeos y estadounidenses me vendrán a visitar (...) cuando hayan acabado sus mandatos. Yo siempre seré Gadafi, el jefe de la revolución”, declaró.  Las fuerzas leales a Gadafi lanzaron  una contraofensiva aérea y terrestre en el este de Libia, controlado desde hace días por la oposición, en momentos en que dos buques de guerra estadounidenses entraban en el Mediterráneo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS