Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

General Manuel Antonio Noriega fue extraditado a Francia

El proceso de extradición a Francia del ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega, encarcelado en Estados Unidos, está en curso, confirmó hoy a la AFP el portavoz del ministerio francés de Justicia, Guillaume Didier.

“Esta extradición fue notificada a Francia hace quince días”, señaló el portavoz.
Según una fuente cercana al caso, agentes de la administración penitenciaria francesa escoltarán al ex dictador panameño, reclamado por la justicia francesa por blanqueo de dinero.

Noriega ha tomado ya asiento a bordo de un aparato de Air France que debe despegar de Miami y aterrizar en Francia el martes por la mañana, añadió la misma fuente.

El gobierno estadounidense firmó el lunes la orden de extradición del ex dictador, mientras que los canales de televisión CBS y CNN informaron que el ex hombre fuerte panameño ya estaba a bordo del avión.
“La secretaria de Estado (Hillary Clinton) firmó la orden de extradición”, dijo un vocero de la Cancillería estadounidense a la AFP.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

muy pronto lo reemplazará en

muy pronto lo reemplazará en su lugar el dictador CHAVEZ

Pobre

Pobre diablo,bazofia,parasito,bacteria humana! Asi es como terminan estos psicopatas,narcisistas. La mejor idea hubiera sido mandarlo desnudo a una isla llena de super caimanes,cocodrilos,anacondas,mosquitos antropofagos,avispas africanas y todo lo terrible de la madre naturaleza para que se encargue de este subhumano!No me gusta desearle mal a nadie,pero esta rata,cucaracha (perdon por ensultar a las ratas y cucarachas) se lo merece!Buena suerte MANUELITO !