Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gobierno de Chávez lanza la Radio del Sur

-A A +A
 

El Gobierno venezolano lanzó esta semana la Radio del Sur, emisora con sede en Caracas asociada a estaciones en América Latina y África que nace como “instrumento de integración”, coincidiendo con el reciente cierre de emisoras privadas en el país .

Cuatro años después de lanzar la televisión multiestatal Telesur, el Gobierno de Hugo Chávez concretó este nuevo proyecto de comunicación “con el fin de unir el sur del mundo” vía la “hermandad” de una red de emisoras.
“Este proyecto cobra una vigencia significativa cuando el nuevo mapa geopolítico nos conduce a una visión Sur-Sur. Con esta radio vamos a fortalecer esta visión”, explicó Helena Salcedo, coordinadora del proyecto y directora de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

EL OBJETIVO
La Radio del Sur se incuba desde hace casi tres años pero fue oficialmente lanzada en la cumbre América del Sur - África celebrada el pasado fin de semana en Venezuela.
“El objetivo es seguir democratizando el espectro de la comunicación, contar con una herramienta donde la información no se vea sesgada y donde participen sectores tradicionalmente excluidos”, agregó Salcedo.
Hasta el momento, 48 emisoras de América Latina y algunas africanas participan en la Radio del Sur, cuya sede esta en Caracas. En Vene-zuela esta emisora tiene un dial atribuido (98,5 FM) y una programación propia, alimentada en parte por las emisoras asociadas.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE PICARO DE CHAVEZ NO DA

ESTE PICARO DE CHAVEZ NO DA PUNTADA SIN DEDAL AHORA QUIERECOMUNICARSE CON EL MUNDO PARA ENALTECER SU GLORIA Y MOSTRARSE COMO EL NUMERO UNO EN AMERICA LATINA. LOCOS..... LOCOS.....LOCOS DE ESTA MIERDA ESTA EL MUNDO LLENO QUE TRISTEZA............... ¿COMO LA VEZ LULA,... CORREA... ,NORIEGA...., Y MORALES?.
SANTISIMO REDENTOR CHAVEZ TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y VEN HACIA MI AMEN............

LA PALABRA ESCREMENTO

LA PALABRA ESCREMENTO (O)....... TAMBIEN ESTA SENSURADA PEORES VILEZAS HE LEIDO EN COMENTARIOS ANTERIORES

Chavez con tu nueva radio

Chavez con tu nueva radio unete a radio vaticano para que sigas predicando en tus desteñidos discursos Halo presidente y recibas todas las mañanas la bendicion papal. Estoy seguro que Benedicto 16 en cosa de dos o tres años te pone como candidato para que te canonicen como el primer santo Bolivariano.