Mundo


Gobierno provisional decreta la liberación oficial de Libia

AFP

23 de octubre de 2011 11:37 AM

El vicepresidente del Consejo Nacional de Transición (CNT) proclamó este domingo la “liberación” de Libia, ante decenas de miles de personas concentradas en Bengasi, donde se inició el movimiento de rebelión que acabó con el régimen de Muamar al Gadafi. 
“Declaración de liberación. Levantad vuestras cabezas. Sois libios libres”, declaró el vicepresidente del CNT y portavoz de las nuevas autoridades del país, Abdel Hafez Ghoga, durante una ceremonia celebrada tres días después de la caída de Sirte, último bastión gadafista, y de la muerte del ex dirigente libio. 
“El pueblo libio confirma su respeto de las leyes internacionales, (su determinación en respetar) los intereses mutuos y en cooperar con todos los países, en particular los vecinos de Libia”, continuó. 
“Iniciamos una nueva fase, que exige más responsabilidad de parte de todos. Larga vida a la Revolución. Larga vida a Libia”, agregó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS