Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Google se dispone a vender novedades literarias en versión electrónica

El gigante estadounidense de Internet Google anunció que venderá a partir de este año novedades literarias en versión electrónica, lo que podría afectar al distribuidor en Internet Amazon, líder del mercado con su libro electrónico Kindle.

“Antes de fin de año, esperamos ofrecer a nuestros socios editoriales un medio adicional para vender sus libros”, declaró un portavoz de Google, Gabriel Stricker, en un comunicado.
Queremos permitirles “volver sus libros accesibles para ser comprados desde cualquier aparato que tenga acceso a Internet”, añadió.
El portavoz no brindó más detalles sobre el proyecto del grupo, pero según el New York Times se trata de un proyecto distinto del controvertido programa de digitalización de obras lanzado por Google.
Según el diario, este proyecto permitiría a los editores vender directamente sus títulos a través de la Internet, y los usuarios podrían acceder a través de cualquier aparato, incluidos los celulares, a diferencia del soporte único del libro electrónico Kindle.
El grupo, que quiere volver accesible en Internet todas las obras disponibles en el mundo, ya digitalizó para Google Books millones de libros, gracias a asociaciones con bibliotecas.
Pero el proyecto es controvertido porque incluye también obras protegidas por el derecho de autor.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Compre mi primer libro

Compre mi primer libro electronico (Ebook) en el 2000. Lo cargaba con internet downloads. Tengo kindle desde hace 2 a-os. Me cargo de libros apenas llego a USA y tengo acceso a whispernet. Es maravilloso poder llevar tanto como 10 libros en mis viajes sin q me pesen una tonelada. Ya hace unos meses salio al mercado la nueva version de kindle pero tengo curiosidad por ver la propuesta de google primero. Por cierto Kindle tambien se puede cargar via internet download. No solo por celular. Todavia no he explorado la opcion esa pero se q si se puede porque tengo amigos viviendo fuera de USA q lo hacen. Se hace comprando una memoria especial solo compatible con kindle. De esta misma forma se comparten libros de kindle a kindle.