Mundo


Gran Bretaña regulará cigarrillos electrónicos

AP

12 de junio de 2013 09:29 AM

Gran Bretaña comenzará a regular los cigarrillos electrónicos y otros productos que contengan nicotina como si fueran medicinas, reveló un organismo regulador el miércoles.
En una declaración, la Agencia Reguladora de Medicamentos y Salud dijo que tratará los cigarrillos electrónicos como si fueran medicinas "para que la gente que use esos productos tenga la confianza de que son seguros, con la debida calidad y manufactura".
Los cigarrillos electrónicos son productos que funcionan con pilas y que transforman la nicotina en vapor, que es inhalado por el usuario.
La directora de sanidad pública de Gran Bretaña, Sally Davies, dijo que lo mejor que pueden hacer los fumadores es dejar de fumar, aunque es apropiado que los cigarrillos electrónicos sean regulados debidamente. Los cigarrillos están exentos ahora de esa regulación.
"Aunque lo mejor es dejar de fumar por completo, me doy cuenta de que no todos los fumadores pueden y que es mucho mejor conseguir la nicotina de fuentes seguras, como terapia de reemplazo de nicotina", dijo Davies en un comunicado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS