Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hallan descuartizados a 9 hombres, en México

-A A +A
 

Los cuerpos descuartizados de nueve hombres fueron localizados la noche del jueves en 18 bolsas de plástico que estaban en una camioneta en el es-tado mexicano de Guerrero (sur), donde otros tres hombres fueron ejecutados en el puerto de Acapulco, informó ayer la policía.

Dentro del vehículo, que obstruía un camino de las afueras de Tlapehuala, “se encontraron 18 bolsas de plástico color negro (...) nueve bolsas contenías las cabezas y partes de los cuerpos y nueve bolsas los troncos de los cuerpos”, indicó un informe de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero.
En el vehículo se encontraron dos cartelones con mensajes de amenaza firmados por “La Familia”, un cartel de las drogas del vecino estado de Michoacán (oeste) con fuerte presencia en Guerrero.
“La familia no mata inocentes, muere quien debe morir, aquí está tu gente, recógela y ven a pelear. Ah, ¿sabes una cosa? me van a pelar la verga putos. ATTE: La F.M”, decía uno de los mensajes.
El segundo advertía: “Para que aprendan a respetar, bola de putos”.
Ayer, los cuerpos de otros tres hombres fueron localizados dentro de una camioneta estacionada en una zona habitacional del balneario de Acapulco (Pacífico), añadió la SSP de Guerrero.
En el vehículo también se encontró un mensaje amenazante. “Esto les va a pasar por traicioneros, rateros, secuestradores, por traicionar al encargado de la plaza, esto va de parte del jefe de jefes”, decía, según la secretaría.
El cuerpo de otro hombre ejecutado fue localizado en las cercanías de un cementerio del poblado de Ejido Viejo (Guerrero) y a su lado se encontró un mensaje con el mismo contenido que el anterior.
En la ciudad turística de Cuernavaca (Morelos), dos hombres fueron asesinados la noche del jueves cuando jugaban al billar en un bar, informaron ayer las autoridades locales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO ME HACE RECORDAR A PABLO

ESTO ME HACE RECORDAR A PABLO ESCOBAR,,, MEXICO HAGAN ALGO. NO SIGAN PERMITIENDO ESO. PIDAN AYUDA INTERNACIONAL. YA LLEVAN MUCHO TIEMPO Y NO CONTROLAN ESO..PILAS...