Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan muertos a investigadores de masacre de 72 inmigrantes

Los cadáveres del fiscal que inició la investigación de la masacre de 72 migrantes en México y del jefe policial del pueblo donde ocurrió la matanza, fueron hallados el martes, tres semanas después de su desaparición, informó una fuente de la Procuraduría.

Roberto Jaime Suárez, el fiscal investigador y Juan Carlos Suárez, secretario de seguridad del poblado de San Fernando (Tamaulipas, noreste), estaban desaparecidos desde el 24 de agosto, poco después de acudir a la hacienda donde ese mismo día había sido descubierta la matanza.
Los cuerpos de ambos fueron localizados en el municipio de Méndez, también en Tamaulipas, y junto a ellos "se encontraron identificaciones" que permitieron establecer plenamente sus nombres, señaló la Fiscalía estatal en un comunicado.
La Procuraduría General había dicho que se desconocía si su desaparición se relacionaba con el hecho de que fueron los primeros funcionarios en acudir al rancho vecino de San Fernando donde ocurrió la matanza que, según un ecuatoriano que sobrevivió, fue cometida por el cartel de Los Zetas.
En la masacre murieron 72 emigrantes de El Salvador, Honduras, Guatemala, Ecuador y Brasil secuestrados cuando intentaban llegar a Estados Unidos.

LA COLOMBIA DE HACE 20 AÑOS
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, afirmó ayer que los carteles de la droga se comportan cada vez más como una insurgencia en México, país que comienza a parecerse a la Colombia de hace veinte años. "Estos carteles de la droga están mostrando cada vez más señales de insurgencia. De repente empiezan a aparecer carros bomba, que no se conocían antes", dijo Clinton durante un evento en un centro de ideas en Washington.
México "se está pareciendo cada vez más a Colombia hace 20 años, cuando los narcotraficantes controlaban ciertas partes del país", dijo Clinton. "Casi el 40% del Colombia en un momento dado estaba controlado por insurgentes, por las Farc", afirmó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese