Mundo


Hallan partes humanas cerca de sitio del debate presidencial en México

AFP

11 de junio de 2012 12:01 AM

La policía encontró dos brazos que fueron arrojados cerca al centro de exposiciones donde se realizó este domingo el segundo debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de México, informaron autoridades locales de Guadalajara. 
Los brazos cercenados fueron hallados en un costal, tras la denuncia de vecinos, poco antes del inicio del debate entre los candidatos, señaló una fuente del Instituto de Ciencias Forenses del estado de Jalisco, del que Guadalajara es capital. 
En el debate participaban el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, favorito en las encuestas; Andrés Manuel López Obrador de una coalición de izquierda y segundo en los sondeos; Josefina Vázquez Mota del gobernante Partido Acción Nacional (PAN) y Gabriel Quadri, del minoritario Partido Acción Nacional. 
A comienzos de mayo, 15 cadáveres decapitados aparecieron en dos automóviles abandonados en una carretera que conducía a Guadalajara y se informó de la detención de una mujer vinculada al cartel de Los Zetas, que según la fiscalía, vinculada con los asesinatos. 
Los Zetas mantienen un agudo enfrentamiento por el control de las actividades delictivas especialmente del narcotráfico con la Organización del Pacífico que encabeza el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, considerado el delincuente más poderoso de México por la revista Forbes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS