Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hayan 4 cadáveres más en casa Anthony Sowell

Más restos humanos fueron descubiertos en la casa en Cleveland de un violador convicto, lo que elevó a 10 el número de cadáveres que han sido ha-llados en el lugar, indicaron las autoridades.

La policía informó que otros cuatro cuerpos y un cráneo fueron encontrados el martes en la noche en la casa, donde seis cadáveres de mujeres fueron retirados la semana pasada, dijo el jefe de policía Michael McGrath. Anthony Sowell, de 50 años y quien habitaba la vivienda, está en la cárcel y el martes le presentaron cinco cargos de homicidio con agravantes.
“Parece que este hombre tenía un apetito insaciable que tenía que llenar”, afirmó McGrath.
Dijo que los cadáveres adicionales fueron encontrados enterrados en el jardín trasero de la casa. El cráneo fue hallado en un cubo en el sótano. Las autoridades desconocen si el cráneo pertenece a una 11ma víctima, dijo el teniente Thomas Stacho, portavoz de la policía.
La semana pasada, los detectives habían informado que habían descubierto un cadáver en una tumba poco profunda en el jardín trasero. Los otros restos humanos fueron hallados en el interior de la casa: uno en el sótano, dos en la sala del tercer piso y dos en un espacio reducido escaleras arriba.
La policía descubrió los primeros seis cadáveres entre el jueves y el viernes luego que una mujer denunció haber sido violada en la casa de Sowell. El forense del condado de Cuyahoga intenta identificar a esas mujeres a través de pruebas de ADN y de registros dentales. Las seis eran de raza negra y cinco de ellas fueron estranguladas.
El violador convicto recibió ayer una orden de arresto sin posibilidades de fianza y fue calificado por un fiscal como una amenaza “increíblemente peligrosa”.
Los fiscales señalaron que Anthony Sowell, de 50 años, podría enfrentar la pena de muerte de resultar culpable.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese