Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Hermano de Rafael Correa le pide que renuncie

Fabricio Correa, hermano del presidente Rafael Correa, con quien está disgustado, le pidió que entregue el mando “a alguien que sí sepa (gobernar)” y tenga una “salida decorosa” del poder.

En declaraciones a la red de televisión Teleamazonas, Fabricio argumentó que “este gobierno ya no es viable”, argumentando que hay corrupción, inseguridad, desempleo y polarización entre ricos y pobres.
“Como hermano mayor, con cariño, (pido) que haga una salida decorosa, una salida ordenada ... (que) entregue el poder a alguien que sí sepa (gobernar)”, afirmó.
Los Correa mantienen una disputa desde hace más de un año porque el presidente prohibió a las empresas de su hermano suscribir contratos con el Estado para la construcción de carreteras, puentes y otras obras, una de las principales actividades profesionales por casi una década de Fabricio, un ingeniero civil.
Cuando fueron prohibidos los contratos a Fabricio, el gobernante adujo que “si esto limita los derechos legítimos de mi hermano o de cualquier otro empresario, lo siento mucho. Ese bien mayor que se llama 'revolución ciudadana' está por sobre los intereses legítimos de cualquier empresa, de cualquier empresario”.
En sus declaraciones a la red Teleamazonas, Fabricio aseveró: “Voy a hacer un partido político ... y después del Mundial (de fútbol) voy a empezar a recoger firmas para (crear) un partido serio, democrático, con los mejores (hombres)”, declaró al canal, sin confirmar ni descartar tener aspiraciones presidenciales.
Al comentar el gobierno de su hermano, añadió que “creo que la revolución de odio se acabó ... Ecuador necesita unión, amor, por eso es que este gobierno ya no es viable ... creo que hoy el país necesita un partido de unidad”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No hay cuña que más

No hay cuña que más apriete...

¡Lo mismo pense!

¡Lo mismo pense!