Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Hermano del Papa se defiende y dice que nunca supo de abusos sexuales en su coro

-A A +A
 

El hermano del papa Benedicto XVI, el obispo Georg Ratzinger, aseguró que nunca se había visto confrontado a las denuncias de abusos sexuales que ahora emergen en el coro alemán que dirigió durante 30 años y se disculpó por los castigos corporales propinados a los alumnos.
“El problema de los abusos sexuales que ahora fueron revelados nunca había sido abordado”, dijo al diario Georg Ratzinger, de 86 años, que dirigió de 1964 a 1994 el célebre coro de niños cantores de Ratisbona (sur), en declaraciones publicadas este martes por el diario Passauer Neue Presse.
“Nunca hablamos de ese tipo de asuntos”, dijo el religioso.
En la última entrega del semanario alemán Der Spiegel, el compositor Franz Wittenbrink, que fue alumno del Coro de Ratisbona hasta 1967, dijo que un ex director del establecimiento había abusado sexualmente de varios alumnos.
“Todos lo sabíamos” y “no me puedo explicar cómo el hermano del Papa, Georg Ratzinger, no podía estar al corriente”, declaró Wittenbrink.
El hermano del Papa tomó distancia además con los castigos corporales infligidos a los alumnos de este coro milenario por un director del internado.
“Si hubiera sabido de la violencia exagerada con la que actuaba, hubiera dicho algo”, declaró, antes de agregar: “Pido perdón a las víctimas”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Clar que no eso nunca paso?.

¿Clar que no eso nunca paso?. Esta piltrafa humana esta limpio de toda culpa. Hermano del papa como va hacer aso . Estos malditos hipocritas de los que hablo Jesus que es mas facil ver entrar al reino de los cielos a las prostitutas y ladrones que ha estos esbirros de satanas. Ahora nos viene con el cuento que esos son santos y estan limpios de todo pecado. ¿Hasta donde hemos llegado con estas ratas de alcantarilla?.

la pandilla mas grande del

la pandilla mas grande del mundo de pedofilos y sadicos violadores de niños y piltrafas de la humanidad estan en la gran ramera!!!!!!!! tienen que arder en lo mas profundo del infierno por desviar a la gente de la verdad y por esconderse detras de sus sotanas para sus fechorias
Esa pandilla (curas) esta llena de homosexuales y pedofilo

que escogieron ser curas no

que escogieron ser curas no por fe sino por que tenian sus presas y victimas faciles. Los hijos de todos los ingenuos que decidieron que sus hijos fueran al coro o a ser monagillos de esa cuadrilla de vioaldores LOS ODIO!!! POR TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO A LOS NIÑOS!!!!

Mariamulata. ¿Sabes porque

Mariamulata. ¿Sabes porque chuchito sigue colgado de la cruz y no se atreve a bajar de ella?.
Te lo voy a decir en pocas palabras . Por que el hombre se dio cuenta del mal que habia hecho al entregarle la responsabilidad de orientar a su pueblo a toda esta manada de malhechores. Todos sin ecepcion se le torcieron y se volvieron homosexuales y ma...ri...cas... ahi esta pues, mas claro no lo canta un gallo