Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Hillary Clinton llegó a Egipto para primer encuentro con presidente Mursi

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, llegó este sábado a Egipto para un encuentro con el nuevo presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi, y aportar el apoyo de Estados Unidos a la transición democrática en el país, según un periodista de la AFP. (Lea aquí Hillary Clinton visitará en julio Egipto e Israel en gira que incluye Laos )

Durante su visita de dos días en Egipto, Clinton tendrá reuniones con Mursi, con el mariscal Hussein Tantaui, jefe del Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, y con representantes de la sociedad civil, incluyendo integrantes de la iglesia copta y con militantes por los derechos de las mujeres.

Un portavoz del Departamento de Estado dijo a periodistas que en sus reuniones Clinton discutirá "las medidas que los egipcios pretenden adoptar sobre la Constitución, el Parlamento y otros aspectos de las instituciones, que en definitiva deben conducir a una transición plena hacia un estado civil y democrático".

"Estas son las cuestiones a los que los egipcios deben responder. La secretaria Clinton no llega con recomendaciones o con un conjunto específico de propuestas, sino sobre todo para tratar de comprender mejor como se proponen actuar", añadió la fuente.

Clinton llega a Egipto en momentos en que el nuevo presidente, los militares y la justicia traban una sorda disputa por demarcar posiciones.

(Lea más sobre Hillary Clinton)

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese