Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hirió a médico, mata a familiar y se suicida

-A A +A
 

Un hombre hirió a tiros a un médico en el hospital John Hopkins de Baltimore, después mató presuntamente a su madre y se suicidó, tras esconderse durante más de dos horas en el enorme complejo médico, dijo la Policía.

El atacante y su familiar murieron en una sala del hospital, dijo el vocero policial Anthony Guglielmi a la AP.
Guglielmi había dicho desconocer la relación entre el atacante (descrito como un hombre treintañero) y el médico. El hospital dijo en una declaración que se trataba de uno de los médicos del establecimiento pero que no podía dar más información debido a sus políticas de privacidad.
El médico fue herido en el estómago pero se cree que sobrevivirá, dijo el vocero policial. “El médico estará bien”, agregó Guglielmi. “Está en el mejor lugar del mundo, en el Hospital Johns Hopkins”.
Michelle Burrell, que trabaja en un café en la planta baja del hospital, relató que empleados que estaban en el piso donde el médico fue atacado le comentaron que el pistolero estaba enojado con el tratamiento que el médico había dado a su madre.
“Básicamente estaba contrariado de que su madre hubiese quedado paralizada por el médico”, dijo Burrell. “Es una locura”.
Un área reducida del hospital fue cerrada antes de que el pistolero muriera, mientras una docena de agentes con chalecos antibalas y cascos se preparaban para entrar en el hospital al mediodía. Guglielmi dijo que el atacante no había tomado rehenes.
El vocero del hospital Gary Stephenson dijo que el atacante estaba en el octavo piso del edificio Nelson, la torre principal del hospital. Según el sitio de internet del Hopkins, en ese piso se atienden problemas ortopédicos, torácicos, espinales y traumáticos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese