Mundo


Hollande presenta sus “60 compromisos para Francia”

AFP

26 de enero de 2012 02:59 AM

El candidato socialista a la Presidencia francesa, François Hollande, presentó este jueves “60 compromisos para Francia”, cuyo costo alcanzará los 20.000 millones de euros en 2017 con una profunda reforma fiscal, medidas a favor de la pymes y propuestas en educación y para los jóvenes. 
En un documento de unas 40 páginas publicado este jueves por el diario Le Parisien unas horas antes de su presentación, y que la AFP se procuró, el candidato socialista al Elíseo afirma que las “medidas nuevas” ligadas a sus “prioridades” costarán al final de una subida progresiva hasta “20.000 millones de euros en el horizonte 2017”, último año de su quinquenio si sale elegido. 
En cuanto a los ingresos, su proyecto prevé la anulación de 29.000 millones de exenciones fiscales, que serán “repartidos de forma equitativa entre familias y empresas”. 
El candidato, que presenta la educación y los jóvenes como sus prioridades, retira la creación de 60.000 empleos en cinco años en dicho sector. Repite su voluntad de crear un “contrato de generación”, es decir, “permitir la contratación temporal de jóvenes, acompañados por un asalariado con más experiencia que será mantenido en su puesto hasta la jubilación”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS