Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hombre borracho se queda dormido y lo matan las hormigas

Un hombre ebrio se recostó en un árbol para tomar una siesta en la selvática región del oriente boliviano, sin percatarse que había un nido de hor-migas que lo picaron hasta matarlo, reportó la policía.
Santiago Ortiz Durán, de 42 años, quiso pasar la borrachera bajo un árbol de Palo Santo que sirve de nido a una especie virulenta de hormiga. Mi-llones de los insectos lo picaron hasta provocarle la muerte, dijo a la AP por teléfono el coronel Rolando Ramos jefe de la policía de Beni.
El suceso ocurrió el sábado en la comunidad rural Loma Rica distante a 70 kilómetros al sur de Trinidad, capital del departamento amazónico de Beni al noreste de Bolivia.
“Cuando llegamos al lugar el sábado en la tarde con el forense el hombre ya estaba muerto pero aún tenía en el cuerpo millones de hormigas que le seguían picando”, relató Ramos.
La víctima era un agricultor en su comunidad, cuyo cuerpo estaba recostado bajo el árbol que los lugareños también llaman Palo Diablo, dijo Ra-mos.
El Palo Diablo es típico de las regiones tropicales, crece de seis a 20 metros, segrega una resina y despide un olor característico.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TA MAMAO... POR MA.RI.CA

TA MAMAO... POR MA.RI.CA ,QUIEN LO MANDA..

Nojoda, esa es muerte de

Nojoda, esa es muerte de pelicula de miedo.

Hola XFIRE, si no tienes nada

Hola XFIRE, si no tienes nada que comentar pues no lo hagas, ya que este tipo de comentarios que haces no enriquece para nada el foro. Cuando realmente tengas un comentario que valga la pena, puedes ecribirlo, de lo contrario calla por favor.

Pobres

Pobres hormigas............deben de tener un guayabo tremendo después de esa picazòn

Eso es tener mala suerte,

Eso es tener mala suerte, porque hay un dicho por ahi, que al borracho lo cuida el diablo, pero esta vez, el diablo como que estaba de farra. Pobre tipo, eso debe ser una muerte horrible, debe ser un parecido al que muere calcinado. Paz en su tumba.

este era el papa del ñato ♫

este era el papa del ñato ♫

joda.. el papa del ñato ♫

joda.. el papa del ñato ♫