Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hombre de 100 años arrolla con su auto a 11 personas en EE.UU.

Un hombre de 100 años de edad subió en reversa su Cadillac a la acera frente a una escuela primaria y arrolló 11 personas, entre ellas nueve niños.

Los gritos de mujeres y niños no lograron que el conductor se detuviera, de modo que la gente empezó a golpear las ventanillas del auto y gritarle que parara, dijo un testigo.

Alma Solache dijo que le compraba un tentempié a sus hijos justo antes del accidente afuera de una escuela en el sur de Los Angeles.

"No estaba prestando atención", dijo Solache, de 24 años, y agregó que pasaron al menos dos o tres segundos antes de que el auto se detuviera y la gente empezara a sacar a los niños de debajo del vehículo.

Cuatro niños estaban en estado crítico cuando llegaron los bomberos, aunque fueron estabilizados y llevados al hospital, dijo Jaime Moore, capitán de bomberos de la ciudad. Se espera que todos sobrevivan, agregó.

La Policía dijo que el conductor, Preston Carter, cooperó con ellos y que el accidente no estaba relacionado por el consumo de drogas ni alcohol.

Carter habló con reporteros de televisión luego del accidente, que se produjo a unos ocho kilómetros (cinco millas) al sur del centro de Los Angeles. Dijo que tenía su licencia de conducir y que iba a cumplir 101 años el 5 de septiembre.

"Mis frenos fallaron. Estaba fuera de control", dijo Carter a la televisora KCAL-TV.

Cuando se le preguntó sobre haber golpeado a los niños, Preston dijo: "Estoy apenado por eso. No habría hecho eso por nada en el mundo. Mis condolencias".

Carter salía del estacionamiento de la tienda de abarrotes, pero en lugar de ir en reversa hacia la calle se subió a la acera, dijo el capitán de Policía George Rodríguez.

"Creo que él no calculó bien. El caballero ya es mayor", dijo Rodríguez. "Obviamente, tendrá algún impedimento en su juicio".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese